Formación docente especializada

julio 28, 2017 0 Comentarios A+ a-

En el marco del programa Nuestra Escuela, el Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD), dependiente del Ministerio de Educación y Deportes, anunció hoy, desde su sitio web, la oferta de capacitación docente gratuita y virtual que desarrollará en el último tramo del año.



cursos nuestra escuela



Inscripción


La inscripción comenzará el jueves 3 de agosto desde la plataforma virtual. Los cursos  tendrán una duración de menos de 3 meses y estarán destinados principalmente a directivos y docentes en ejercicio de los distintos niveles del sistema educativo argentino. También se contemplarán otros perfiles como estudiantes de profesorados, equipos técnicos y otros integrantes de la comunidad educativa.

Validez

Según señalan desde el INFoD, al finalizar la cursada, se emitirá un certificado que otorgará puntaje  a aquellos cursantes que poseen título docente,  según las resoluciones 257/15, 310/16 y 317/17, sus modificatorias y/o adecuaciones normativas jurisdiccionales.


 Ver oferta de cursos

Para tener en cuenta:  la plataforma no está adaptada a dispositivos móviles. En caso de querer realizar la inscripción desde un celular es conveniente seleccionar la opción "Ver como ordenador". Caso contrario no se accede al botón de inscripción ni a las características del curso.



Fuente: Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD). Sitio web: http://infod.educacion.gob.ar/ [Consultado el: 28/07/2017]